El 22 de agosto comenzó un ciclo de entrevistas a los diferentes tótems, proyecto que surgió como “la necesidad de acercarnos al grupo en tiempos de pandemia. De qué supieran que estamos pendientes de sus actividades sábado a sábado y que tenemos tantas ganas como ellos de volver a encontrarnos”, señalaron desde la Tribu del Búho.

“Quisimos buscar un espacio donde darnos a conocer, principalmente a aquellos tótems que no están activos en el grupo”, por lo que se realizaron 12 entrevistas donde diferentes beneficiarios conversaron con dos tótems, después del horario normal de actividades a través de transmisiones en vivo desde instagram.

En esta instancia, cada uno de los entrevistadores recabó con sus unidades las interrogantes que los diferentes beneficiarios querían plantear, logrando conversaciones muy entretenidas.

Puedes revisar algunos de estos encuentros en el instagram de grupo @scoutagustin1960, donde la tribu demostró que están presentes y que con pandemia o no, siguen preocupados y pendientes del Grupo Guía Scout San Agustín

Tan enriquecedora y atractiva resultó la instancia, que este sábado 28 de noviembre comenzaremos un nuevo ciclo de entrevistas entre beneficiarios, así es que atentos y atentas a nuestras redes sociales.

#CrecerSiendoScouts

Conversando con la Tribu del Búho

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *