Este sábado 17 de abril, tres unidades iniciaron sus actividades online, la Compañía Juana de Arco (CJA), Tropa San Agustín (TSA)  y Avanzada Acrux (AA) disfrutaron de volver a encontrarnos.

La CJA tuvo una actividad de “la ruleta de la Juana” donde hubo muchas preguntas, basado en el juego la ruleta. Presentaron y le dieron la bienvenida a su nueva guiadora Florencia Cornejo y dejaron la invitación a las guías que quisieran la promesa.

En el caso de la AA también presentaron a sus nuevas guiadoras en la actividad “CIA Acrux”, la actividad consistió en una serie de pruebas en equipo, en las que debían juntar puntos para ir revelando pistas sobre la identidad de Katherine Morales y Paz Acevedo, quienes se suman al equipo staff.

La TSA también le dio la bienvenida a Diego Abad, a través de una entretenida dinámica para que adivinaran quién era el nuevo dirigente, distorsionando la voz y con la cámara apagada los troperos debían hacerles preguntas con respuesta de si o no. Para finalizar, jugaron a Gartic Phone, el conocido juego “el teléfono”, donde cada uno debe poner un concepto y por medio de rondas deben ir adivinando con dibujos qué dijo su compañero.

El resto de las unidades comenzará sus actividades durante los próximos sábados, dejando la invitación abierta a quienes deseen ser parte del grupo San Agustín.

Comenzaron nuestras actividades 2021

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *