El pasado fin de semana se celebró en Quillota, la 107ª Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Guías y Scouts de Chile, donde los agustinos tuvieron una destaca partipación.

En primera instancia, se realizó la asamblea extraordinaria donde se modificaron los estatutos de la corporación, para una vez reformados, dar comienzo la Asamblea Ordinaria, donde se revisó la ejecución de la Asociación durante el año 2018,.

El Director del Distrito de Ñuñoa, Eduardo Baer, participó en el evento junto a los delegados de esa instancia como Agustín Walker, Carolina Aravena y Francisca Muñoz. Todos ellos, dirigentes y guiadoras de nuestro Grupo.

Asimismo, se realizó la presentación de eventos internacionales y nacionales, y se desarrollo trabajo grupal para plantear a las autoridades los nuevos desafíos del año.

Fueron electos los nuevos consejeros nacionales y miembros de la Corte de Honor Nacional. En ese marco, fue reelecta Verónica Solé, como Consejera Nacional. Verónica es una destacada agustina, quien participó activamente del grupo no solo siendo responsable de éste y guiadora de diferentes unidades, sino que siendo protagonista en la creación de nuevas unidades, como los castorcitos.

Se presentaron además a los nuevos directores de zona, destacando la representación agustina a través de Christian Baer, quien asumió el desafío de ser Director de la Zona Santiago Oriente.

Por último, Hugo Tapia, fue nombrado miembro honorario de la Asamblea por su destacada trayectoria en el Movimiento, quien en sus inicios fue responsable de la Tropa Gregorio Mendel, Responsable del GGSA, entre otros destacados cargos.

 

Importante Presencia Agustina en la 107 Asamblea Nacional de la AGSCH

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *