Un especial saludo a todos quienes participarán de la Asamblea Nacional de la Asociación que se realizará en Pirque, los días sábado 30 de junio  y domingo 1° de julio.

La mejor de las suertes para quienes escojan en votación al nuevo Consejo Nacional y a la nueva Corte de Honor Nacional, instancias que serán renovadas en esta oportunidad.

Además, durante este encuentro se estrenarán estatutos nuevos, siendo el cambio más significativo el que por primera vez el Director Ejecutivo será electo por el Consejo Nacional, y no por la Asamblea como era hasta ahora.

Agradecemos la representación de los agustinos que participarán en la 106 Asamblea, asistiendo en su calidad de delegados de distrito Carolina Aravena, Agustín Walker y Verónica Solé, esta última también como candidata a formar parte del Consejo Nacional. Asimismo, asistirá a este importante evento, Eduardo Baer en su calidad de Director de Distrito.

María Ignacia Arratia, quien es Encargada de Programa Internacional y Christian Baer, Consejero Nacional, asistirán también a este encuentro.

 

#CrecerSiendoScout #GGSSA #AGSCH

 

Santiago, 29 de junio de 2018

Saludos a los participantes en la 106 Asamblea Nacional

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *