Estimados,

de acuerdo a lo conversado en reunión de apoderados adjunto información acerca del Jamboree Japón 2015. El 23ª Jamboree Scout Mundial se realizara entre el 28 de Julio y el 08 de Agosto 2015 en Kirarahama, Yamaguchi. El tema será 和 (Wa: espíritu de unidad). Cercano al aeropuerto de Osaka.
¿Qué es un Jamboree?
Un Jamboree Scout Mundial es un gran campamento de scouts provenientes de todo el mundo. Se realiza cada cuatro años. Su nombre hace referencia a una antigua expresión anglosajona que refiere a una “Reunión Ruidosa”, que era la idea de encuentro masivo de scouts que tenía el fundador del Movimiento, Robert Baden Powell.
¿Quienes pueden participar?
Podrán participar los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y 17 años al inicio del evento (Es decir los nacidos entre el 27 de julio 1997 y el 28 de julio de 2001). Dirigentes y Guiadoras: Los participantes deberán ser acompañados por adultos, estos deberán ser mayores de 20 años de edad, ya que en Japón esa es la mayoría de edad. EIS: Otras personas que deseen participar y sean mayores de 18 años, pueden pertenecer al Equipo Internacional de Servicio.
¿Costos?
En el Excel adjunto hay una simulación de los costos, el único confirmado corresponde al del evento que es 75000 JPY que corresponde a US$737. A esto hay que agregar items como: gastos de administración delegación, kit delegación, boleto aereo, seguro de viaje, otros gastos.
 
Si estas interesado te solicito respondas este mail para programar prontamente nuestra reunión de delegación.
 
Adjunto video de promoción de Japon 2015 y del jamborre UK 2007 al cual asistimos y circular con más detalles.
 
 

Equipo organizador delegación Jamboree Japón 2015 Grupo San Agustín
2013C09 Jamboree Mundial-GSA
Formación delegación Jamboree Japón 2015 Grupo San Agustín

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *