Estimados Hermanos,

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano scout ex-miembro del Grupo, Hugo Tapia P-T padre (QEPD), quien fuera Jefe de Grupo y tótem Fénix. Acompañamos a la familia en su pesar, en su mayoría ex-miembros de nuestro Grupo Guía Scout.

Sus restos serán velados en la capilla San Agustín hoy en la tarde.

Sensible Fallecimiento

Post navigation


4 thoughts on “Sensible Fallecimiento

  1. Recuerdo haber conocido a Hugo Tapia en mis tiempos de miembro del Grupo en la decada del 70, por ello y como hermano Scout y a pesar de estar hace largo tiempo alejado del escultismo (una vez Scout, SIEMPRE SCOUT), entro a dejar mis condolencias a su familia y al Grupo en general.

    Que el Señor te tenga junto a si Hugo.

    Oscar Muñoz (ex Lobato, ex Zorro en la TSA, ex Caminante y ex Subguía de la TGM, conocido en el Grupo como “gato”)

  2. Un afectuoso saludo al Grupo San Agustín y me uno a los saludos hacia la Familia de AKELA, Hugo Tapia Perez de Tudela, en su sensible fallecimiento.

    Con un gran afecto

    Manzana

  3. Quiero acompañar a la familia de Hugo Tapia Perez de Tudela en este momento de tristeza. Tuve la oportunidad de conocerle en el grupo San Agustín y en su labor en el Liceo San Agustín, donde fui alumno y recuerdo su sincera sonrisa y saludo cada vez que nos topabamos. Ojala que la certeza de la bella labor y la huella dejada en generaciones de lobatos (a los que lamentablemente no pertenecí) por Hugo Tapia como Akela puedan servir de consuelo en estos dificiles momentos

  4. AKELA Buena caza en este viaje que ahora emprendes…a los hermanos y toda la familia Tapia un fuerte y cariñoso abrazo, la sonrisa, calidez y sabiduria de Akela nos acompañara siempre en nuestra memoria… a pesar del tiempo una vez scout siempre scout…. con mucho cariño para todas y todos Katty Azólas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *