Estimados apoderados,

Tal como se les comentó en nuestra última reunión de apoderados; estaremos realizando nuestra 2° versión de Bingo el día sábado 16 de mayo a las 18:30 hrs. Y para que este bingo sea tan exitoso como el del año pasado vamos a necesitar la colaboración de todos los apoderados; por lo que les pedimos nos ayuden con PREMIOS, cada unidad deberá por lo menos colaborar con 5 premios + 3 botellas de vino.

Algunas ideas de donde obtener premios:
– Canjeando Puntos Falabella, Puntos Jumbo, Kilometros Lan, etc.
– Regalos de empresa que finalmente terminan en algún closet.
– Organización entre los apoderados para comprar algún premio (poner una pequeña cuota)
– Armar canastas familiares por unidad. En que cada apoderado se comprometa a llevar un producto no perecible.
– Servicios: Si tenemos algún apoderado que trabaje en un centro de belleza o ventas de algún producto; podrían diseñar una “Tarjeta de regalo” por un valor específico o servicio específico.
– Solicitando donación a empresas, contamos con una carta tipo que si nos envían el nombre del contacto y su mail podemos hacerle llegar la solicitud. Por ejemplo una apoderada ya nos envió la información de Evercrips. Las donaciones pueden ser de premios o de alimentos.

Por otro lado necesitamos que las mamás con dotes culinarios nos ayuden con lo siguiente por unidad:
– 3 queques medianos
– 2 Kuchenes
– 1 Brazo de reina
– 1 Torta por unidad

Papás y mamás, el bingo es de todos y para todos!! Esperamos contar con su colaboración y recuerden que debemos vender un mínimo de 4 entradas por niñ@; los premios los pueden hacer llegar mediante sus hij@s a los jefes y por favor les solicitamos nos envíen un mail a bingo en gruposanagustin.cl inscribiéndose con alimentos o premios, para así poder hacer un estimativo lo mas certero posible de lo que nos estaría faltando y comprarlo.

Bingo!!!!

Post navigation


One thought on “Bingo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *