Durante un mes recibimos propuestas de diseño de insignias para conmemorar nuestro aniversario número 60. Finalmente, recibimos 9 diseños desde las diferentes unidades de nuestro grupo quienes desplegaron toda su creatividad para intentar plasmar en una imagen lo que han significado estos 60 años de historia.

Así, queremos agradecer especialmente a Manuel Cuadros (Colonia Clemente Farías), Emilia Del Canto (Bandada Violeta), Catalina Fuentealba (Compañía Juana de Arco), Lucas Pozo y Matías Hevia (Tropa San Agustín), Martina Del Canto y Vicente Orellana. (Clan Autra), beneficiarios que se animaron a participar en esta actividad.

Asimismo, las guiadoras de la Colonia Clemente Farías, Francisca Muñoz e Isidora Del Canto participaron con sus ideas. Recibimos también la de Karina Talpen, ex integrante del Grupo y creadora de la insignia de los 50 años.

El proceso de votación se cerró el pasado miércoles 17 de junio y votaron 160 personas, entre beneficiarios, dirigentes, guiadoras, apoderados y ex integrantes del grupo.

Finalmente, el diseño ganador fue el de Vicente Orellana (nuestro querido Pinoccio del Clan Autra) a quien agradecemos su creatividad para la realización de esta hermosa insignia que esperamos pronto todos podamos lucir en nuestras camisas.

Tenemos insignia conmemorativa de los 60 años.

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *