El próximo 30 de mayo se dará inicio a cuatro entretenidos talleres organizados por el Clan Autra: Cocina, Literatura, Relajación y Género.

Las organizadoras de esta iniciativa, Fefi Leal, Martina Del Canto, Belén Galaz, Florencia Cornejo, Isabella Ravello, nos contaron que como integrantes del clan Autra “a inicio de año propusimos varios objetivos como clan, dentro de ellos estaba que el Grupo se uniera mucho más. Ahí nace este proyecto, que tiene como fin que personas de distintas unidades que comparten un mismo interés, se conozcan y puedan conocerse más dentro  los talleres, creando un espacio de aprendizaje colectivo, donde todxs se puedan sentir en confianza y comodidad para aprender y enseñar”.

El taller de Cocina está a cargo de Kathy Morales, Paz Acevedo y Marti De Canto. Tiene por objeto hacer varias y sencillas recetas para pasar la cuarentena de forma más entretenida y sabrosa.

Creación literaria está a cargo de Santi Cuadros, Queso Olivares, Rango Figueroa y Caro Iturriaga. Ellos esperan contribuir a desarrollar las habilidades de escritura y creatividad y a encontrar literatura en lugares que no te imaginabas en que estaba.

Sofi Abad, Paula Sepúlveda y Cata Weston, tienen una entretenida propuesta para armar un taller de Flexibilidad y Relajación. Este taller está dirigido a todas las edades y esperamos que sea una instancia de liberar tensiones durante la cuarentena.

Finalmente, la invitación a reflexionar sobre Género y Sexualidad está en manos de Diego Abad, Vale Gin, Fefi Leal y Joche Navarro. En esta instancia, se busca generar un espacio seguro para informarnos  y aprender de forma conjunto.

Al respecto, la responsable del Clan Autra, Fernanda Maturana resaltó el trabajo realizado ya que “este proyecto responde a inquietudes y necesidades que todo el grupo mencionó en campamento de verano. Todos buscamos formar lazos más estables y cercanos, desde golondrinas a caminantes. Y las chicas que organizaron esto no se quedaron sentadas esperando a que esto ocurra, están trabajando para lograrlo, a pesar de las circunstancias”.

Inscríbete a la brevedad con el Clan Autra y recuerda que los talleres se desarrollarán sábado por medio a través de zoom entre 11.30 y 13.30 horas. Si no puedes ubicarlos a través de su instagram @talleresdelautra, déjanos un mensaje y nosotros se los haremos llegar.

Talleres: Desde al Autra hasta tu casa

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *