Sabemos que han sido meses difíciles para todos. Nuevos horarios, desafíos, rutinas, dejar de hacer cosas que nos gusta, salir, ver amigos, etc.

¿Lo que mas extrañamos de scout?, es no poder hacer reuniones en vivo, juntarnos, reírnos, abrazarnos y compartir.

A veces las energías se agotan, pero sabemos que para nuestros niñas, niños y jóvenes, las reuniones de los sábados son su recreo de la semana, su respiro en “la rutina de la pandemia” y un momento para compartir con sus amigos y amigas.

Es así, como cada día intentamos reinventarnos con diferentes cosas para hacer de las reuniones un momento mágico dentro de la semana.

Durante estos últimos meses, han llegado muchos nuevos participantes al grupo y aunque aun no los conocemos de manera presencial, son parte importante del Grupo Guía Scout San Agustñin.

Es por eso, que surgió la idea de enviar a sus casas, el pañolín e insignia de grupo a cada nuevo participante, como también a quienes han decidido acompañarnos en este proceso como nuestros nuevos representantes del Comité de padres 2020.

Quisimos que tuvieran estos elementos, para que así se sientan parte del Grupo San Agustín y lleven con orgullo los colores que nos han representado a lo largo de estos 60 años. Verde por la naturaleza y blanco por la pureza.

Un gran abrazo de bienvenida para cada uno de nuestros 34 nuevos Agustinos y Agustinas.

Con cariño de todos los Dirigentes y Guiadoras del Grupo San Agustín.

¿Sabías que en estos meses tenemos 34 miembros nuevos del Grupo?

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *