A partir del primer fin de semana de agosto, las unidades del Grupo San Agustín comenzaron a volver paulatinamente a sus actividades presenciales, siempre siguiendo el estricto protocolo en el que fueron certificados para este retorno por la Asociación de Guías y Scout de Chile sus dirigentes y guiadoras.

Si bien las guiadoras y dirigentes realizaron un gran esfuerzo para seguir trabajando con las niñas, niños y jóvenes de manera remota durante la pandemia, el cansancio y desmotivación ya estaba comenzando a pasar la cuenta. Por lo anterior, una vez que las condiciones se dieron para poder volver a realizar las actividades, guiadoras y dirigentes se dieron a la misión de capacitarse y certificarse frente a la AGSCH así como preparar a los beneficiarios para que pudieran aprovechar este retorno de la forma más segura posible.

Para que esta vuelta a las actividades presenciales pueda continuar, los beneficiarios deben contar con una ficha médica al día, una autorización de los apoderados para cada uno de los encuentros, así como asistir con mascarillas de recambio, jabón gel y mantener la distancia.

Es fundamental, que los apoderados mantengan al tanto a sus dirigentes y guiadoras de posibles contactos estrechos con personas contagiadas de Covid 19 y de cualquier cambio en la condición de salud que pueda ser relevante en un contexto de pandemia.Los invitamos a todos y todas a seguir trabajando con la responsabilidad que los caracteriza, para que podamos seguir compartiendo la aventura de crecer siendo scout junto a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Si estás interesado en participar con nosotros puedes buscar mayor información pinchando el enlace en el nombre de cada unidad:

Colonia Clemente Farías para niñas y niños de 5 a 7 años.

Bandada Violeta para niñas de 7 a 11 años.

Manada Humberto Gardella para niños de 7 a 11 años.

Compañía Juana de Arco para niñas de 11 a 15 años.

Compañía Ana Frank para niñas de 11 a 15 años.

Tropa San Agustín para niños de 11 a 15 años.

Avanzada Acrux para jóvenes de 15 a 17 años.

Clan Autra para jóvenes de 17 a 19 años.

Colonia Clemente Farías
Bandada Violeta
Manada
Humberto Gardella
Compañía Juana de Arco
Compañía Ana Frank
Tropa San Agustín
Avanzada Acrux
Clan Autra
Crecer Siendo Scout en el San Agustín: retorno a actividades presenciales

Post navigation


One thought on “Crecer Siendo Scout en el San Agustín: retorno a actividades presenciales

  1. Hola buenos días, me gustaría inscribir en boy scout, a mi hija se llama Ignacia Gallardo y su curso es 3 básico – A
    Saludos
    Claudia, la mamá

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *