Luego de realizada la Asamblea de Distrito Ñuñoa, resultaron electos como delegados a la asamblea nacional Stina Muñoz, María Ignacia Arratia y Eduardo Baer. Además, resultaron electos Andrea Suazo y Sebastián Pavez del Grupo Luis Siebelink. Como delegadas suplentes, quedaron Carolina Aravena y Francisca Muñoz.

Felicitamos el compromiso de nuestros agustinos y agustinas por seguir participando en aquellas instancias en que pueden aportar para seguir construyendo el Movimiento.

En la ocasión, terminó su período como Director del Distrito Ñuñoa, Eduardo Baer, actual responsable de la Tropa San Agustín. Así como también, terminaron en sus funciones Stina Muñoz, Coordinadora Administración Distrital y Responsable del Grupo San Agustín, y Josefa Muñoz, Coordinadora Administración Voluntariado y responsable de la Bandada Violeta.

Reconocemos además el trabajo de los agustinos y agustinas, que tuvieron la responsabilidad de ser coordinadores de sus respectivas ramas: Marco Arratia, Amy Franklin, Maru Rodríguez, Felipe Blanco y Macarena Iturriaga.

“Con mucho orgullo terminamos un ciclo, con un distrito más participativo, más grande y con identidad. Termino este período muy satisfecho y feliz sobre todo por las grandes personas con las que me tocó trabajar y de haber aportado con un granito de arena en construir un mundo mejor desde el Distrito Ñuñoa”, resalto Eduardo Baer, hoy ex Director de Distrito.

Nuevos representantes Distrito Ñuñoa a la Asamblea Nacional

Post navigation


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *