El pasado sábado 28 de septiembre se realizó nuestro tradicional Fogón de Aniversario, esta vez en el Camping Los Puentes, donde las unidades se reunieron durante el día.

Pasadas las 16:00 horas se realizó un especial Colores donde despedimos a la Jefatura Saliente, Felipe Blanco y María Ignacia Arratia quienes cumplieron con gran compromiso y entrega el período de tres años para el que fueron electos por el Consejo de Grupo.

En la oportunidad, asumieron Stina Muñoz como Responsable de Grupo y Tomás Palma, como Asistente de Grupo. Ambos fueron escogidos en el Consejo de Grupo realizado el pasado 31 de agosto.

Stina y Tomás, ya habían trabajado juntos en el Staff de la Manada Humberto Gardella, por lo que se conocen y harán un muy buen trabajo juntos. Además, Muñoz ya fue jefa de Grupo hace 9 años.

Muchas gracias también a los apoderados que respondieron a la invitación del Comité de Padres, quienes se reunieron para continuar el trabajo realizado durante 2019, reflexionando sobre las preguntas ¿Cómo pueden los apoderados/as aportar a la Unidad de su Hijo/a?  y ¿Cómo pueden aportar al Grupo?

El Fogón comenzó con la presencia del Hechicero, responsabilidad que en esta oportunidad recayó sobre Benjamín Gallegos, miembro de la Avanzada Acrux.

Como siempre, desde los más pequeños (nuestros Castorcitos de la Colonia Clemente Farías) hasta el Clan Autra presentaron sus skectch y bailaron tradicionales danzas, con el acompañamiento de nuestros animadores, representantes de la Compañía Ana Frank y Avanzada Acrux, quienes con gran entusiasmo nos ayudaron para disfrutar de una cálida y entretenida jornada.

Nuestro Fogón estuvo dirigido por beneficiarios, ellos fueron Florencia Núñez, Catalina Pozo, Catalina Lantadilla y Martina Benítez, todas de la Compañía Ana Frank. Además, representando a la Avanzada Acrux, estuvo participando en la animación Santiago Cuadros.

 

Stina Muñoz, Responsable de Grupo y Tomás Palma, Asistente de Grupo.
Jefaturas Saliente y Entrante.
Los Responsable y Asistente de Grupo, Felipe Blanco y María Ignacia Arratia, quienes cumplieron el período de tres años para el que fueron electos.

 

Consejo 31 de agosto, miembros del Distrito Ñuñoa dan fe de la elección de los nuevos Responsable y Asistente de Grupo.

 

La Directiva del Comité de Padres convocó a los apoderados y apoderadas a reflexionar sobre cómo aportar a las Diferentes Unidades y al Grupo.

 

El hechicero de fogón, Benjamín Gallegos., miembro de la Avanzada Acrux.
Fogón Aniversario N°59 Grupo Guía Scout San Agustín.
Fogón Aniversario N°59 y Nueva Jefatura

Post navigation


One thought on “Fogón Aniversario N°59 y Nueva Jefatura

  1. Personal developmentis an important element of achieving
    success and being happy. Not everyone who has evolved has
    achieved success, but everyone who has achieved success
    coaching has
    developed and done a lot of work on themselves.

    Personal development is on the one hand my way of life,
    but also my passion and idea for living life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *