El pasado 9 y 10 de marzo, el Grupo Guías y Scouts San Agustín realizó en Isla de Maipo la tradicional Jornada de Evaluación y Planificación Anual correspondiente al 2019.
En la oportunidad, se evaluó el funcionamiento de las diferentes unidades, así como en particular el trabajo de cada uno de los dirigentes y guiadoras. Lo anterior, para identificar aquellos puntos que deben mejorarse y aquellas acciones que deben potenciarse durante el año scout que comenzaremos a vivir el próximo 16 de marzo.
Así, estamos listos y listas para comenzar este nuevo ciclo de aventuras y aprendizajes. Dirigentes y guiadoras están preparando el trabajo de cada una de las unidades. Nos faltan ahora que nuestros beneficiarios y beneficarias traigan toda su energía y entusiasmo para compartir, y por supuesto, no está demás decir, que siempre son bienvenidos sus amigos y amigas para que podamos seguir creciendo y tengamos un maravilloso año.
#CrecerSiendoScout #GGSSA #AGSCH #Scout
Nosotros ya estamos listos! Nos vemos el sábado 16 de marzo.

Post navigation


4 thoughts on “Nosotros ya estamos listos! Nos vemos el sábado 16 de marzo.

  1. Hola…..fui scout desde pequeña y me gustaria que mi hija comparta mi experiencia..busco un grupo donde ella pueda integrarse…es posible en su grupo?

  2. Por supuesto! Nos juntamos todos los sábados a las 15:00 horas. Las esperamos 🙂

  3. Hola Me interesa mucho tengo hijos que quisieran participar , en que parte de ñuñoa están más información por favor

  4. Hola! Nos reunimos todos los sábados a las 15:00 horas en el Colegio San Agustín ubicado en Dublé Almeyda 4950, Ñuñoa. Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *