El pasado 9 y 10 de marzo, el Grupo Guías y Scouts San Agustín realizó en Isla de Maipo la tradicional Jornada de Evaluación y Planificación Anual correspondiente al 2019.
En la oportunidad, se evaluó el funcionamiento de las diferentes unidades, así como en particular el trabajo de cada uno de los dirigentes y guiadoras. Lo anterior, para identificar aquellos puntos que deben mejorarse y aquellas acciones que deben potenciarse durante el año scout que comenzaremos a vivir el próximo 16 de marzo.
Así, estamos listos y listas para comenzar este nuevo ciclo de aventuras y aprendizajes. Dirigentes y guiadoras están preparando el trabajo de cada una de las unidades. Nos faltan ahora que nuestros beneficiarios y beneficarias traigan toda su energía y entusiasmo para compartir, y por supuesto, no está demás decir, que siempre son bienvenidos sus amigos y amigas para que podamos seguir creciendo y tengamos un maravilloso año.
#CrecerSiendoScout #GGSSA #AGSCH #Scout
Nosotros ya estamos listos! Nos vemos el sábado 16 de marzo.

Post navigation


2 thoughts on “Nosotros ya estamos listos! Nos vemos el sábado 16 de marzo.

  1. Hola…..fui scout desde pequeña y me gustaria que mi hija comparta mi experiencia..busco un grupo donde ella pueda integrarse…es posible en su grupo?

  2. Por supuesto! Nos juntamos todos los sábados a las 15:00 horas. Las esperamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *