Recuerda que este sábado no habrá actividades en el colegio por fin de semana largo, pero no por eso nos quedamos sin hacer nada. Atentos a las noticias de sus equipos Staff para ver la modalidad y lugar de las reuniones.

La Comunidad Autra hará una visita cultural al CorpArtes. El punto de encuentro es a las 10 en el colegio. Lleven su BIP cargada.

Por su parte, se sabe que la Tropa San Agustín no para. Por eso los scouts de La Mejor se juntarán este sábado a las 12 en el parque Juan XXIII, para realizar reuniones de patrullas y una entretenida actividad por la tarde.

La Manada Humberto Gardella tendrá este sábado una entretenida visita al Centro Cultural Palacio de La Moneda. Confirme con su Staff los detalles. Nuestros lobatos siempre mejores y dispuestos a seguir aprendiendo juntos.

Un encuentro entre Compañías vivirá la Juana de Arco con la Santa Rita, quienes pertenecen al Distrito de Cerrillos. Que no falte ninguna!

La Bandada Violeta tendrá una pijamada de viernes a sábado. Mientras más compartimos y estamos todas, volamos más alto! Detalles directamente con el satff.

La Compañía Ana Frank, no tendrá reunión pero aprovecharán la instancia para trabajar en la preparación de su campamento de invierno.

Sabemos que los Castorcitos se darán un descanso por este fin de semana, y esperamos que se recuperen todos los molestos resfriados para recobrar energías y vernos con más ganas la próxima semana.

Santiago, 29 de junio de 2018

#CrecerSiendoScout  #GGSSA #AGSCH

¿Qué tenemos para este fin de semana largo? ¡Actividades!

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *