Es el último día de Katty Ann en el grupo. El integrante más pequeño viene a despedirse, pero no sabe cómo saludar. Ella le enseña.

“Siempre lleven con orgullo su pañolín”, les dijo a todos en este colores especial, en que la despedimos con regalos, recuerdos, abrazos y reconocimiento a su tremenda trayectoria.

Katty Ann, ingresó al Grupo en el año 1997 a la patrulla Palomas, de la Compañía Ana Frank, en su último año en la compañía se cambio de patrulla a las Garzas que necesitaban apoyo.

Como guía fue una de las dos participantes del Grupo que asistieron al Jamboree Mundial Scout Chile 1998/99. Luego, pasó a la Comunidad Autra y fue una destacada participante.

Posteriormente, fue llamada al Staff de la Comunidad Autra, luego, formó parte de la creación del Clan Autra y fue responsable de unidad.

Tras su paso por el Autra, fue asistente de Compañía Juana de Arco, responsable de Bandada Violeta y Compañía Ana Frank,  y por último, miembro del Staff fundador de la Colonia de Castorcitos Clemente Farías.

En paralelo a su trabajo como Staff de unidad, fue Tesorera de Grupo y ha participado en el Distrito de Ñuñoa fue Coordinadora Distrital de Administración (2002-2006 y 2011 -2014), Delegada a la Asamblea Nacional (Período 2004-2005/ 2008-2009 / 2012), en la Zona Santiago Oriente fue Coordinadora Zonal de Administración interina (desde Oct 2016 hasta hoy), miembro Comisión Revisora de Cuentas Zonal en 2004 y 2012.

A nivel Nacional, participó en la Comisión Nacional Ruta (desde 2005 al año 2007), fue Administradora del Moot La Serena 2007, co-coordinadora de Proyecto “Que no te dé Lata”, representante de la AGSCH en el Taller de Liderazgo y Enfoques Estratégicos de la Región del Hemisferio Occidental en Rio de Janeiro Brasil 2006 y es Encargada de las unidades chilenas del equipo organizador del Jamboree Mundial Norteamérica 2019.

En eventos, fue participante en el Jamboree Scout Mundial Chile 1998/99, en el equipo EIS del Jampam San Rafael, Argentina 2005, responsable de Unidad Mendo Moot 2006, San Juan Argentina, en el equipo EIS del Jamboree Mundial Inglaterra 2007, en el equipo EIS del II Moot Panamericano, Porto Alegre Brasil 2013 y encargada de patrulla en el Jamboree Scout Mundial Japón 2015.

Su formación fue Nivel Avanzado en la Rama Ruta, conductora de sesión y tutora del sistema antiguo de formación.

Hoy termina una parte importante del camino, pero como casi todo en esta aventura, hay cosas que son para siempre. Cómo las amistades construidas, la familia elegida, los consejos entregados y la alegría del más pequeño de haber aprendido a saludar con ella.

 

 

Santiago, 17 de junio de 2018

“Lleven con orgullo su pañolín”

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *