Nuestro Grupo trabaja con niñas, niños y jóvenes entre los 5 y los 19 años, organizado en diferentes unidades según rango de edad.

Tenemos a los más pequeños, niños y niñas entre 5 y 7 años (castorcitos), que se reúnen a compartir en torno a la Colonia Clemente Farías.

Luego, entre los 7 y los 11 años, se organizan las niñas (golondrinas) en la Bandada Violeta, y los niños (lobatos) en la Manada Humberto Gardella .

Entre 11 y 15 años sigue la diversión para los niños (scouts) en la Tropa San Agustín, y para las niñas (guías) entorno a las compañías Juana de Arco y Ana Frank.

Y cómo hay espacio para todos, entre los 16 y 19 años la unidad que acoge a los jóvenes (pioneras, pioneros y caminantes) que quieran ser parte de este movimiento es la Comunidad Autra.

Nos vemos los sábados a las 15:00 horas en el Colegio San Agustín. Si tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

¡Súmate, y ven a vivir la Aventura! #TeEsperoElSábado

¿Qué hacemos en el Grupo Guías Scout San Agustín?

Post navigation


2 thoughts on “¿Qué hacemos en el Grupo Guías Scout San Agustín?

  1. Hola. Buenas tardes. Quisiera saber si un niño externo al colegio puede enrolarse al grupo Scout?

  2. Hola! Si, absolutamente son bienvenidos todos los niños y niñas que quieran integrarse. Este sábado en particular el colegio estará cerrado por fin de semana largo, pero puedes ir el próximo fin de semana. Los esperamos 🙂 Cualquier duda, dale una mirada a nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *